miércoles, 19 de mayo de 2010

MI EXPERCIENCIA EN LA UPN.

MI EXPERIENCIA EN LA UPN.

Hoy logro terminar una etapa mas en mi vida, y que sin duda será el punto de partida para comenzar mi vida en el ámbito laboral, pero es algo mas que eso, pues hoy concluyo mi carrera universitaria, y comienzo una nueva etapa llena de mas responsabilidad y mas trabajo, ahora tengo que demostrar lo que se y lo que soy allá afuera, en un mundo lleno de competencia y desafíos cada vez mas grandes.

Cuando ingrese a esta Universidad, sabia que estaba comenzando a trazar mi futuro, que todo lo que hiciera y dejara de hacer dentro de esta institución seria trascendental para mi vida, en el transcurso de estos cuatro años en la pedagógica, viví nuevas experiencias, aquí me logre enfrentar con desafíos que en ocasiones creía no poder superarlos, pero gracias a mi preparación hoy salgo airosa de todo esto.

En mi estancia en la UPN, conocí a muchas personas, y me llevo conmigo a una gran amiga, Miriam Hernandez, quien fue una gran compañera y un apoyo incondicional, y también conocí a compañeras que serán muy queridas para mi y que tuvieron, y tendrán siempre un lugar especial en mi corazón, como Thalia , Iliana, Ana Laura, Edith, Mayra, Gaby, y mi gran amigo Julio, quien siempre me ofreció palabras alentadoras cuando yo las necesite.

Fueron cuatro años llenos de sentimientos y emociones: amor, de tristeza, ira, odio, dolor, frustración, felicidad etc. Cada cosa que hacia me parecía unica, el ir viviendo y experimentando, me dio pauta también para madurar y de acumular experiencia.

Mi formación profesional, estuvo guiada por muchos profesores, en su mayoría excelentes como personas y como profesionales, algunos mas que otros pero bueno, de aquí me llevo también el ejemplo, que cada uno de ellos deja en mi, y que me servirán como modelo por si algún día me toca compartir mis conocimientos a otras personas.

Mi paso por la universidad, me ha llenado de orgullo, pues tuve un lugar dentro de una buena escuela, y fue una de las mejores oportunidades que se me han presentado en mi vida.
El ser universitaria me a abierto panoramas y formas diferentes de percibir la vida, y las personas, mi formación como upeniana, me brinda la oportunidad de ser un ser mas critico, mas pensante y mas analítico, tengo las herramientas necersarias para poder elegir lo que mas me convenga y lo que mas me guste y se acomode a mis necesidades.

El egresar de la UPN es un verdadero orgullo, y una gran responsabilidad, pues es mi deber ayudar a la transformación de nuestro país, de nuestra gente y de nuestra educación, y saber que lo puedo hacer es una gran satisfacción.

Hoy se termina una etapa espacial – temporal en mi vida, pero aun quedan muchas cosas por hacer, terminar mi tesis es una de ellas, y comenzar la lucha por dejar una verdadera huella en el mundo, decirlo puede ser fácil, pero hacerlo dependerá solo de mi, de mi esfuerzo y de mi empeño.

Hoy me veo en el espejo y me noto cambiada, no mucho, pero se que ese cambio, es producto de momentos irreemplazables y únicos.

Gracias a todos los que con su apoyo y aliento me ayudaron a llegar hasta aquí,
gracias a mi madre que hizo mas ligeros mis desvelos, gracias a mi novio que me hizo ver las cosas mas fáciles, gracias a mi hermana que tubo que despertarme muchas veces para venir a la escuela, a mis profesores por compartir sus conocimientos, y amis compañeros por hacer única y especial esta etapa.

Los quiero!!!
atte: JAZMIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SER JOVEN

PRINCIPIOS DE LA EDUCACION

educación y tecnología

JAIME SABINES (los amorosos)

sor juana ines de la cruz