Este es un documental, el cual se enfocá en los tan inhumanos actos de violencia realizados contra las mujeres en Ciudad Juárez, en el cuál se lográ recopilar las protestas hechas por familiares de las victimas y en el cual se muestra la impunidad, la injusticia.
Es impresionante ver como las autoridades ante casos tan impresionantes y preocupantes, no hacen nadapor esclareser estos crímenes, parecierá que cubren o más bien incubren a los culpables.
Y por otra parte es frustante ver como a los familiares de las victimas, en lugar de prestarles apoyo, de ayudarlos, de escuchar sus voces, los intimidan a tal grado de sembrar en ellos miedo e inseguridad.
Lejos de que las autoridades escuchen esos gritos desgarrados de dolor, lo que quieren es callarlos, para quenadie los escuche y con ello que nadie abrá los ojos ante lo que está pasando, que ni una personamás levante la voz y se defienda de las infamias y de los asquerosos actos que cometen personasdespiadadas y deshumanizadas.
Esté documental, nos deja una amplia perspectiva sobre lo que pasa en esté mundo, cerca y alrededor de cada uno de nosotros.
Nuncá hay que quedarnos callados, y no debemos agachar la cabeza ante las injusticias.
Somos mujeres no basura, y tenemos igual valor que los hombres, no fuimos creadas para uso personal, no somos objetos los cuales pueden usar y después desechar, somos seres humanos, pensamos y razonamos, tenemos derecho a vivir libres y seguras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario